¿Todavía te preguntas cuál es el secreto para mantener un rostro joven y luminoso sin tener que pagar caros tratamientos? La respuesta se halla en el masajeador efecto frío calor Zjchao. Se trata de una herramienta que no falta en ninguna clínica estética, y cuyo sistema dual actúa sobre la piel de distintas formas para tensarla y eliminar arrugas.

Queremos ayudarte a elegir el mejor masajeador frío-calor, por lo que te traemos el que tiene las mejores opiniones de entre sus consumidoras en relación resultado-precio.

Sin embargo, también te traemos otros masajeadores novedosos del mercado y los distintos beneficios que traen a tu piel, como el masajeador con radiofrecuencia Shengmi o el rodillo de Jade.

Mujer con masajeador Zjchao

Masaje facial para el rejuvenecimiento del rostro

Es generalizado el pensamiento de que una imagen joven deviene de la utilización de la crema adecuada. Sin embargo, está comprobado que los masajes no sólo impulsan el efecto de las cremas, sino que lo duplican.

Esta técnica tiene como finalidad activar los músculos para mejorar la circulación sanguínea del cutis, estimulando la fabricación de colágeno, que es la esencia de la salud de la dermis.

Por lo tanto, no hay que dudar en implementar esta rutina en nuestro beauty care para que el cuidado de la piel se convierta en un ritual de rejuvenecimiento y relajación muscular.

¿Cuáles son los beneficios del efecto frío y calor en un masajeador?

Efecto frío del masajeador de frío y calor de ShengmiEfecto calor del masajeado frío-calor de Zjchao
El frío mejora la elasticidad de la piel, eliminando las arrugas y previniendo su aparición, para así tersar y flexibilizar el cutis.En contrapartida, el calor estimula la circulación sanguínea penetrando en las capas más profundas de la dermis y ayudando a la apertura de los poros.
Además, este es muy aconsejable para cerrar los poros y calmar la piel ante quemaduras faciales.Es también recomendable la aplicación de las cremas o sérum que utilicemos conjuntamente con el efecto calor, puesto que este favorece la absorción de sus nutrientes por la piel.

En la dualidad está la clave

Una vez conocidas las ventajas del frío y del calor, ¿con cuál me quedo? La respuesta no tiene que decantarse por una sola cosa, sino que la combinación de ambas es la clave para lucir nuestro mejor rostro.

En nuestra opinión, la mejor opción es utilizar una combinación de ambas temperaturas, puesto que el calor térmico estimula la circulación sanguínea y fomenta que la piel absorba la crema que hayamos aplicado. Por otro lado, el frío reafirma, alivia y tensa la piel, ayudando por ejemplo a que desaparezcan las ojeras y bolsas.

El contraste provoca la relajación, y conjuga la mejora de la circulación sanguínea con la elasticidad de la piel. Por este motivo, Zjchao se consolida como uno de los masajeadores frío-calor que ha arrasado en el mercado.

Mejores ofertas del masajeador efecto frío calor de Zjchao

Masajeador facial frío-calor de Zjchao

Masajeador lifting facial efecto frío calor con modo vibración anti-arrugas y anti-envejecimiento de la piel.

Zjchao, las fases del éxito

Pero entonces, ¿cómo debo empezar? ¿Aplicando frío o calor en el rostro?

Zjchao nos ayuda a salir de dudas gracias a la rutina ideada para que los resultados sean muy óptimos.

Efecto del calor sobre la piel

FASE 1

Para preparar la piel, el masajeador debe estar en modo calor (45ºC), de manera que se abran los poros y se promueva la circulación sanguínea por las capas de la piel.

Es recomendable realizar el masaje aplicando la crema que usemos para favorecer su absorción, puesto que la vibración de alta frecuencia ayuda a limpiar los poros.

Efecto del frío sobre la piel

FASE 2

Es turno del efecto frío (5-10ºC) para aliviar la tensión de la piel y contribuir a la reducción de las ojeras y la hinchazón.

Es entonces cuando podremos disfrutar de una cara libre de arrugas con la piel tersa y poros imperceptibles.

Pasos para masajear la cara con el masajeador facial de frío-calor de Zjchao

Comprar Masajeador efecto frío-calor de Zjchao

Masajeador facial frío-calor de Zjchao

Masajeador lifting facial efecto frío calor con modo vibración anti-arrugas y anti-envejecimiento de la piel.