Jornadas laborales interminables en la oficina o teletrabajando, horas sentados con malas posturas corporales, sedentarismo, esfuerzo excesivo cogiendo demasiado peso… Son algunas de las circunstancias por las que tu espalda puede verse afectada, incluso acarreando dolencias más graves con el tiempo. Con el respaldo de masaje de Naipo, cuidarás tu columna a la vez que podrás dedicarte a los quehaceres de tu rutina diaria.

Respaldo masajeador de Naipo

Consecuencias de estar mucho tiempo sentado

Las personas permanecen sentadas una media de 9 horas al día, y cada vez son más los estudios que achacan una mala postura sentados con problemas graves de salud.

Por otro lado, los trabajos de oficina y teletrabajo que ejerce la mayoría de la población no ayuda en los datos anteriores. Y es que entre un 60 % y 90 % de la población es susceptible a padecer dolores lumbares y cervicales, debido a pasar largas horas en su puesto de trabajo adoptando posturas incorrectas.

Por ello, vamos a mostrarte los riesgos más comunes de estar sentado en una mala posición, para darte una solución a este malestar tan común:

Persona obesa en el trabajo como consecuencia del sedentarismo

Fomenta el aumento de peso, dado que el sedentarismo favorece la acumulación de grasa y líquidos en los tejidos, especialmente en la cintura. También puede provocar niveles altos de colesterol.

Problemas de circulación sanguínea en las piernas causando molestias

Tan sólo 10 minutos sentados reducen la circulación sanguínea en las piernas, que se extiende al resto de extremidades. Ello puede causar sensación de hormigueo.

Enfermedad cardiovascular como consecuencia del sedentarismo

Aumenta la probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares, puesto que estar mucho tiempo sentado hace que se incremente la hipertensión arterial. A la vez, puede provocar un incremento del azúcar en sangre.

Dolencias de espalda como consecuencia del sedentarismo

Provoca deformaciones en cuello y columna, con dolores intensos en la espalda y cervicales que pueden volverse crónicos.

Dolor de manos por tendinitis

También puede afectar a otras partes del cuerpo, por ejemplo las articulaciones y tendones de la mano y el brazo. Esto es habitual en trabajos dónde se utiliza el ordenador durante largas horas, y se sobrecargan los músculos al teclear y utilizar el ratón.

Estrés en el trabajo y mala postura corporal

La mala postura no sólo afecta físicamente, sino que numerosos estudios han demostrado que también puede acarrear problemas de depresión, estrés y mayor sensación de cansancio.

Persona con mala postura corporal que le provoca dolencias cervicales

Disminuye la productividad, puesto que la mayoría del tiempo la pasamos intentando corregir la postura ante la incomodidad de estar sentados tantas horas.

¿Qué te aporta el respaldo para masaje Naipo?

Naipo cuenta con ocho motores de vibración y dos calentadores que penetran profundamente en tejidos y músculos. Además, el modo de calor calienta los tendones cansados y ayuda con un tratamiento de masaje más eficaz.

Los componentes de Naipo se dirige a puntos específicos de la espalda, para provocar una sensación de relajación en estos. También, su mecanismo está compuesto de un sistema que combina varios puntos para rejuvenecer las articulaciones apretadas y aliviar el dolor. Los puntos sobre los que actúa Naipo son:

  • Hombro / Parte superior de la espalda
  • Parte inferior de la espalda / cintura
  • Cadera
  • Muslo

Gracias a este respaldo de masaje, que también cuenta con funciones personalizadas de vibración y calor, podrás aliviar tus dolores de columna de manera sencilla y rápida. En tu trabajo o en tu casa, podrás decir adiós a la incomodidad en espalda y cervicales.

Mejores ofertas Respaldo de masaje de Naipo

Respaldo masajeador de Naipo con efecto calor

Respaldo de Masaje asiento portátil para toda la Espalda y cuello con 8 motores de vibración 2 calentadores.

Tipos de masaje del respaldo masajeador Naipo

¿Qué diferencia a Naipo del resto de cojines masajeadores del mercado? Naipo no solo convierte cualquier asiento en un cómodo sillón masajeador, sino que la tecnología que incorpora permite disfrutar de un momento de relax personalizado. Los tipos de masaje que nos brinda Naipo son:

Persona sentada utilizando el respaldo masajeador

Masaje completo de espalda: El masaje de espalda se puede personalizar para masajee la espalda completa, la parte superior de la espalda o la espalda baja, aliviando la tensión de la rigidez muscular para una experiencia de masaje profundo.

Respaldo plegado del masajeador de Naipo

Nodos de masaje 3D: Los nodos de masaje giran para ofrecer un masaje firme pero intenso, imitando las manos reales de un masajista para aplicar una presión óptima.

Persona sentada en el respaldo masajeador de Naipo

Masaje de vibración: con la opción de elegir una vibración suave y rítmica del cojín, con tres niveles para un mayor nivel de comodidad.

Función de calor opcional: la superficie de los nodos de masaje se puede calentar hasta alrededor de 104 ℉, eficiente para aliviar la fatiga muscular y la rigidez.

YouTube video

Consejos para mejorar tu postura corporal

A continuación, te queremos mostrar algunos trucos que, combinados con el respaldo de masaje de Naipo, harán que tus dolores de espalda desaparezcan:

  • Realiza pequeños descansos para estirar las piernas siempre que te lo permita tu horario laboral. Camina un poco y sal a la calle para despejar tu mente y tus piernas.
  • Adopta la postura recomendada por los expertos: con el ordenador a 45 centímetros de distancia, los brazos estirados y la pantalla a la altura de los ojos para evitar crear tensión en las cervicales.
  • Hacer estiramientos diarios, mediante ejercicios fáciles de columna que harán que esta esté preparada para la rutina laboral y no se resienta tanto.
  • Realizar deporte fuera de la jornada laboral puede ayudar a ejercitar y liberar tensiones en los músculos del cuerpo.
Pasos para mantener una buena postura sentado en la oficina

Comprar Respaldo de masaje de Naipo

Respaldo masajeador de Naipo con efecto calor

Respaldo de Masaje asiento portátil para toda la Espalda y cuello con 8 motores de vibración 2 calentadores.

Otros masajeadores a tener en cuenta

Además del respaldo de masaje, Naipo cuenta con otra interesante opción para nuestras espaldas. Se trata del MGS 150DC, con el que también conseguirás los mejores resultados gracias, por ejemplo, a sus ocho cabezales de masaje rotatorios.

Existe además una opción más asequible. En este caso nos referimos al cojín de masaje de Trilink. Un masajeador adaptable a casi cualquier parte del cuerpo que le puede venir muy bien a tu espalda y cervicales.