El cuidado de la dermis del rostro es una tarea que no debe dejarse a cualquier producto del mercado. Por ello, te traemos los mejores masajeadores faciales en opiniones de consumidores, para tonificar y reafirmar el cutis respetando la sensibilidad de tu piel.

No te pierdas todas las características de estos masajeadores, para elegir el que más se adecue a tus necesidades y tipo de piel, y así lucir un rostro terso y suave.

Resultados masajeadores faciales

Masajeadores faciales, tabla comparativa

Masajeador rodillo de Jade

Rodillo de Jade

Masajeador con radiofrecuencia de Shengmi

Masajeador radiofrecuencia

Masajeador de contorno de ojos Sunmay
Masajeador contorno de ojos
Masajeador de efecto frío-calor de Zjchao
Masajeador frío-calor

Marca

LDreamam

Shengmi

Sunmay

Zjchao

Valoración

Lo mejor

Propiedades minerales

Innovadora terapia fotodinámica

Corrige imperfecciones del contorno de ojos

Distintas temperaturas

Lo peor

Uso manual

Carga a través de soporte específico

Imposibilidad de usarlo en otras partes del rostro

Ausencia de función vibratoria

Precio

Bajo

Medio

Medio

Alto

Los mejores masajeadores faciales

A continuación pasamos a profundizar un poco más en cada uno de los masajeadores faciales que pueden llegar a ser la solución definitiva para arrugas, bolsas y ojeras.

▷ Rodillo de jade

Piel delicada, suave y porcelanosa. La piel de los asiáticos despierta envidia entre los occidentales por la ausencia de arrugas y la tez radiante. Sin embargo, nunca adivinaríamos uno de los secretos que ha acompañado la rutina de belleza oriental desde la antigüedad. El rodillo de Jade aúna las propiedades de las piedras para ayudarte a tonificar y dar elasticidad a tu piel de manera sencilla y económica.

Se trata de uno de los masajeadores faciales con mejores resultados.

Según las mujeres que lo han probado, mejora la circulación del rostro y por eso crea un efecto buena cara al instante. Sobre todo muchas han notado el cambio en la zona de las ojeras. 

InStyle.com

¿Por qué comprar el Rodillo de Jade?

Porque utiliza materiales de calidad para que la energía terapéutica de enfriamiento y curación de la piedra de Jade favorezca la circulación sanguínea y disminuya la hinchazón del rostro.

Además, el masajeador está dotado de un rodillo grande y otro pequeño para que pueda adaptarse a distintas partes de la cara, y el masaje sea lo más efectivo posible.

▷ Masajeador con radiofrecuencia Shengmi

¿Nunca has deseado experimentar la sensación de tu influencer o modelo favorita en uno de sus tratamientos de belleza? Con el masajeador con radiofrecuencia Shengmi puedes disfrutar de las innovadoras terapias con ondas electromagnéticas y luces LED desde la comodidad de tu casa y al mejor precio. De este modo, incidirás en la dermis profunda para reparar tus problemas cutáneos o potenciar la producción de colágeno, en función de la opción LED que elijamos.

Piel delicada, suave y porcelanosa. La piel de los asiáticos despierta envidia entre los occidentales por la ausencia de arrugas y la tez radiante. Sin embargo, nunca adivinaríamos uno de los secretos que ha acompañado la rutina de belleza oriental desde la antigüedad. El rodillo de Jade aúna las propiedades de las piedras para ayudarte a tonificar y dar elasticidad a tu piel de manera sencilla y económica.

Me ha ido de maravilla con él. Es pequeño y compacto, económico, fácil de usar, y lo mejor es que deja mi piel firme y suave.

Review de comprador.top

¿Por qué comprar el masajeador con radiofrecuencia Shengmi?

Porque desde la compañía han desarrollado un masajeador multifunción. Por un lado la tecnología de ultrasonido con frecuencia que ofrece, funciona como un instrumento anti-envejecimiento, y por otro lado el modelo de fototerapia de seis luces LED ayuda a solucionar diferentes problemas y lesiones de la piel.

▷ Masajeador de contorno de ojos Sunmay

Una de las primeras señales del paso del tiempo aparece en el contorno de ojos, en forma de antiestéticas arruguitas, ojeras o bolsas. Es una de las mayores preocupaciones de las mujeres, puesto que la visibilidad de la zona hace difícil esconderlas. Sin embargo, estas pueden mitigarse gracias a masajeadores que ayudan a desaparecer las imperfecciones del contorno de ojos.

Los ojos y sus alrededores también cuentan con aparatos específicos para su masaje, como este masajeador que gracias a vibraciones sónicas, la luz LED y al calor de los infrarrojos ayuda a cuidar y calmar los ojos y suaviza las ojeras y las bolsas.

Elpaís.com

¿Por qué comprar el masajeador de contorno de ojos Sunmay?

Porque el tamaño compacto y diseño ligero hace que sea fácil de llevar en el neceser, además de la comodidad de carga puesto que utiliza USB. También posee un diseño que se adapta al contorno de ojos para rejuvenecer la piel a través de una suave vibración, que puede acompañarse de un masaje caliente para penetrar profundamente en la piel, y aumentar su firmeza y elasticidad.

▷ Masajeador efecto frío-calor Zjchao

¿Sabes qué propiedades son las más importantes de los masajeadores faciales?

Para muchos expertos, el contraste frío-calor constituye las fases del éxito para conseguir una tez reluciente y juvenil. Con el masajeador efecto frío-calor Zjchao se potencian las distintas propiedades que tenemos en la piel, para conseguir una cara sin arrugas, tersa y con poros imperceptibles.

Lo he comprado para uso personal y me va muy bien. Las funciones de frío/calor van muy bien (el calor es bastante intenso en su segundo nivel). Para ciertas zonas (si es automasaje) es un poco aparatoso de manejar y el cable se queda corto, pero el producto merece la pena.

Review de Novasan.com

¿Por qué comprar el masajeador frío-calor Zjchao?

El dispositivo cambia rápidamente de temperatura debido al efecto de microcorrientes positivas y negativas con iones. De este modo se produce una relajación de músculos que activa las células y abre los poros para aportarle nutrientes. Por otro lado, la vibración de alta frecuencia llega a la dermis más profunda para una mayor efectividad.

Mejores ejercicios de gimnasia facial

Ya hemos descubierto uno de los puntos clave para el rejuvenecimiento del rostro, pero hay un añadido que, combinado con los masajes, no puede pasar por alto en nuestra rutina beauty care: la gimnasia facial.

No solo hay que ejercitar los músculos del cuerpo; los de la cara también pueden ser objeto de descolgamiento y cansancio. Ejercicios diarios que tonifican tejidos y músculos faciales se tornan vitales para ayudar a lograr el tan ansiado aspecto deslumbrante.

Seguidamente te presentamos un vídeo con los ejercicios de gimnasia facial más efectivos para redefinir el rostro y activar el metabolismo de la dermis.

YouTube video

Preguntas y dudas más frecuentes sobre masajeadores faciales

Sabemos que decidirse entre todos los masajeadores faciales, sobretodo en aquellos casos donde los productos son mas complejos, es una decisión difícil por la información escasa y sesgada que existe en este entorno. Por ello te resolvemos aquí las dudas más comunes entre los usuarios dando respuesta a las preguntas que te puedan surgir.

¿Cuál es el mejor masajeador facial?

De entre todos los masajeadores faciales, nos encontramos con la eterna pregunta de difícil respuesta: ¿cuál es el más eficaz? Ante el análisis de muchas opiniones y reviews de usuarias, nos decantamos por los masajeadores de radiofrecuencia facial.
Ello es así porque al tratarse de un aparato eléctrico, su uso es más fácil y cómodo que uno manual. Además las ondas electromagnéticas e ionizadas hace que el efecto de las cremas que la complementan penetren a mayor profundidad en la piel, potenciando su efecto de manera significativa. En resumen, es lo más parecido a un tratamiento profesional en casa.

¿De qué deben ser los materiales de los masajeadores faciales?

Ante la sensibilidad de la dermis del rostro, la calidad y tecnología de los masajeadores faciales debe ser escogida con mucha atención.
Por ejemplo, en relación al rodillo de Jade debemos asegurarnos de que esté constituido por este material, puesto que dicho mineral es el que posee las propiedades relajantes para la piel. De la misma manera, con respecto a los masajeadores eléctricos y con radiofrecuencia, deben disponer de las garantías del fabricante de ser indoloro y no dañar la dermis.

¿Cómo hacer un masaje facial en casa?

En la siguiente imagen te mostramos los pasos a seguir para realizarte un masaje facial:

Pasos para realizar un masaje facial

¿Cuáles son los beneficios del masaje facial?

Frente, nariz, contorno de ojos, barbilla, cuello… Zonas conflictivas donde el estrés se hace patente en forma de patas de gallo, pliegues, ojeras o bolsas. ¿Qué mejor que un masaje para aliviar los puntos de tensión y relajar los músculos de la cara? A continuación, te exponemos los beneficios de los masajes faciales:

  1. Estimulan la circulación sanguínea y oxigenan la dermis.
  2. Suponen un ritual de relajación que ayuda a calmarte después de un día duro de trabajo, gracias a la disminución de las tensiones musculares.
  3. Contribuyen a la fabricación de colágeno por la piel, que aminora las arrugas provocadas por el estrés y los factores ambientales.
  4. Previenen la aparición de imperfecciones en el rostro, como arrugas, bolsas y ojeras, mejorando la elasticidad del cutis.
  5. Permiten ahorrar en cremas, puesto que con la técnica del masaje facial estas son absorbidas más fácilmente por la piel.

Estos son algunos de los beneficios de los masajes que ayudarán a sentirte bien contigo misma y a recuperar la seguridad y confianza en ti. Para esta tarea, los masajeadores faciales pueden ser un gran aliado, sin embargo, a continuación te presentamos un tutorial de los pasos para darse un masaje facial efectivo.

YouTube video