Un masajeador de cabeza es, sin duda, un aliado a la hora de aliviar dolencias y relajar la zona del cuero cabelludo. Y es que la variedad de productos del cabello con componentes agresivos, las alergias, el contacto prolongado que hacemos de calor en el cabello, el estrés, los recogidos que tiran del pelo, etc., pueden resultar un enemigo para nuestro bienestar capilar. Pero, ¿podemos acabar con estas molestias desde la comodidad de nuestra casa?

Masajear el cuero cabelludo es una técnica que nos resulta cada vez más fácil hoy en día, gracias a la variedad de masajeadores para la cabeza cabeza, que cuentan con la ergonomía y componentes necesarios para acabar con los dolores y aliviar los puntos de presión. No te pierdas la comparativa de los mejores masajeadores de cabeza, tanto manuales como eléctricos, para que el dolor no sea un lastre nunca más.

Masaje de cabeza contra el estrés

Comparativa masajeadores de cabeza

Masajeador de pies Homedics FM TS9 2EU

Masajeador de cabeza manual

Masajeaador de pies y piernas de Renpho modelo gris

Set de masajeadores de cabeza manual

Masajeador eléctrico de pies de EMS
Corona masajeadora eléctrica
Hidromasajeador para pies de Carevas
Masajeador eléctrico de cabeza

Marca

Trixes

Queta

Zhenrog

Comfier

Valoración

Lo mejor

Muy económico

Posee distintos instrumentos que se especializan en partes específicas

Posee ondas de estimulación de efecto relajante

Tiene cabezales eléctricos con distintas velocidades

Lo peor

La gota de plástico de las patas puede caerse, dañando la piel

El material de algún instrumento puede ser de peor calidad

Debe cambiarse la película protectora del electrodo en cada uso

Puede enredar el cabello

Precio

Bajo

Medio bajo

Medio alto

Medio alto

¿Cuál es el mejor masajeador de cabeza? Guía comparativa

Masajeador de cabeza manual Trixes

¿Qué hay mejor, después de un día duro de trabajo, que disfrutar de un relajante masaje en el cuero cabelludo? Gracias a este masajeador de cabeza manual manuales, tú mismo controlas los movimientos, para que una placentera sensación de alivio recorra tu cuerpo.

¿Por qué comprar el masajeador de cabeza manual Trixes?

Porque Trixes te proporciona una sensación de relajación en mente, cuerpo y alma, gracias a sus 12 dedos alargado con terminaciones de goma. Al realizar movimientos en el cuero cabelludo, se produce una sensación de placer que viaja por todo el cuerpo, con la seguridad que garantiza no dañarse la piel con las puntas flexibles.

Está especialmente diseñado para aliviar el estrés, y su tamaño hace que pueda transportarse a cualquier sitio. Sin duda, el mejor regalo para que familiares y amigos disfruten de un momento personal y placentero.

Set masajeador de cabeza manual Queta

Los beneficios de los masajeadores de cabeza, no se limitan al alivio de la tensión en la zona, y la sensación de relajación que dejan. También se ha demostrado que contribuyen a la estimulación circulatoria en el folículo piloso, que se traduce en el crecimiento del pelo. Y no sólo nace más, sino que al contribuir a eliminar la suciedad, si se utiliza en la ducha, este nace más sano y brillante, frenando la caída. Estos masajeadores sólo suponen beneficios, por lo que deben ser un instrumento aliado para el tratamiento capilar.

¿Por qué comprar el Set masajeador de cabeza manual Queta?

Porque por un precio asequible, puedes conseguir dos masajeadores manuales de araña, una bola de masaje de garras y un cepillo de masaje con champú. El mejor set calidad-precio para disfrutar de un masaje de cuero cabelludo acorde a tus necesidades.

Por un lado, los masajeadores de araña son perfectos para aliviar el estrés y gozar de un cuero cabelludo limpio sano. Además, estos están provistos de puntas de goma para no dañar la piel, y los cables metálicos pueden doblarse con facilidad adaptándose a cualquier tamaño de cabeza, sin enredarse en el cabello y evitando tirones de pelo.

Por otro lado, el rodillo de garra mejora la circulación sanguínea aliviando la tensión en puntos de presión de la cabeza y mejorando la circulación sanguínea.

Por último, el cepillo de masaje con champú, con puntas de goma, es perfecto para eliminar suciedad y caspa en el cuero cabelludo mientras estás en la ducha, con el consiguiente estímulo del crecimiento del pelo.

Corona masajeador eléctrico de cabeza de Zhenrog

¿Tienes dificultad para conciliar el sueño? ¿No paras de pensar durante la noche a pesar de la sensación de cansancio? Este es uno de los problemas que padece la mayoría de la población, siendo el sueño el primer afectado ante el estrés, depresión, angustia. Poner solución a esto con un masajeador de cabeza eléctrico hará que se alivien tus molestias, optando así a un sueño de mejor calidad.

¿Por qué comprar la corona masajeador eléctrico de cabeza de Zhenrog?

Porque es el instrumento más novedoso para ayudar a dormir a personas con dificultad para conciliar el sueño. Conjuntamente puede ayudar a disminuir la migraña, depresión y ansiedad con sólo utilizarlo 15 minutos al día. Un instrumento multifunción para aliviar tus problemas.

Al disponer de ondas de estimulación TSNS, se incrementa la producción de endorfinas para lograr un efecto relajante al disminuir la tensión muscular. Tiene unas láminas de electrodos reutilizables con una película protectora que debe cambiarse para evitar su oxidación.

Además, su ergonomía y tamaño hace fácil su transporte, por lo que puede utilizarse cuando vamos de viaje o caminamos fuera de casa. Ello también es posible por su rápida carga mediante USB y su facilidad de uso.

Masajeador eléctrico de cabeza inalámbrico de Comfier

Cada vez es más común la tensión cervical, debido a las malas posturas en el trabajo, vértigos, movimientos bruscos, etc., originando dolores de cabeza. El masajeador de cabeza antiestrés disminuye la congestión de las tensiones aportando bienestar al cuerpo. La tecnología que incorpora nos facilita enormemente su uso, puesto que es modulable y se adapta a la forma de nuestra cabeza. Sin duda, el mejor aliado para gozar de salud en cuerpo y alma.

¿Por qué comprar el masajeador eléctrico de cabeza inalámbrico de Comfier?

Porque Comfier se adapta a nuestras necesidades, y por ello cuenta con 4 cabezales masajeadores y 21 nodos individuales que puede girar en ambos sentidos del reloj, proporcionándonos un masaje que estimula el crecimiento del pelo y el alivio de la tensión. Además, tiene cuatro modos de masaje, con velocidades distintas, para que los cabezales que se asemejan a los dedos humanos, se adapten a nuestro cuerpo. Y es que, Comfier puede utilizarse también en otras partes del cuerpo para brindarte de un masaje relajante.

Este masajeador de cabeza automático es impermeable, y con los cabezales de silicona, por lo que también puede utilizarse en la ducha y potenciar la absorción de los productos capilares por la piel. También es fácil de limpiar y transportar, dado que es inalámbrico.

Tiene batería recargable con base USB, con iones de litio, el mejor regalo para que tus seres queridos se mimen y a la vez gocen de mejor salud.


Existe un gran desconocimiento en torno a los masajes y masajeadores de cabeza, para contribuir a eliminar la sensación de cansancio o dolor, además de aportar salud al cuero cabelludo. Es por lo que te resolvemos las preguntas que más se hacen los usuarios en torno a estos instrumentos.

¿Cuál es el mejor masajeador de cabeza?

De acuerdo a las opiniones de los usuarios sobre cuál es el mejor masajeador de cabeza y a nuestra propia valoración, nos hemos decantado por el masajeador eléctrico de Comfier. La calidad-precio del producto cosecha muchos adeptos, y la posibilidad de disponer de distintos cabezales con distintos modos de masaje, lo hacen el masajeador que mejor se adapta a nuestras necesidades. Además, la batería cargada dura mucho y puede utilizarse en la ducha dado su impermeabilidad, por lo que no sólo es efectivo para la función relajante, sino también para mejorar la salud capilar.

¿Para qué sirve un masajeador de cabeza?

El masajeador de cabeza sirve para dotarnos de un instrumento que ayude a relajarnos y acabar con el cansancio de nuestra rutina diaria. Los movimientos y micropresiones de estos masajeadores ayudan a acabar con la tensión y dolores de cabeza, dado que facilita la circulación en la zona craneal.

Además, puede ayudar a disminuir los dolores de cabeza o migraña, e incluso, hay algunos fabricados para facilitar conciliar el sueño, como el masajeador eléctrico de Zhenrog, dotado de ondas que disminuyen la tensión.

Cómo usar el masajeador de cabeza

Con el pelo desenredado y sin ningún complemento, lo dividimos en un par de secciones para facilitar el masaje.
Es conveniente comenzar con movimientos circulares, y sin ejercer una excesiva presión. En esto juega un papel fundamental el tipo de masajeador que tengamos. El masajeador manual se utiliza moviéndolo de arriba abajo, mientras que los eléctricos permiten más movimientos con distintos tipos de intensidad, en función de nuestras necesidades.

El masajeador no debe separarse del cuero cabelludo, puesto que puede enredarse con el pelo. Y se debe repetir este acto diariamente para una sensación de relajación prolongada.

Cuáles son los beneficios del masajeador de cabeza

Además del conocido efecto relajante de los masajeadores de cabeza, masajear el cuero cabelludo ayuda a la oxigenación del cabello por la vascularización. Muchos de estos instrumentos, incluso poseen cabezales que se asimilan a los dedos humanos, y fortalecen los folículos capilares. Por ello, el pelo crece más fuerte, limpio y sano, evitando su caída.

Es conveniente utilizar el masajeador sobre el cuelo cabelludo cuando se aplica el champú
para así deshacernos de la suciedad del cabello, y ayudar a que el producto penetre con más facilidad en la piel. Hay incluso quien se aplica acondicionadores naturales para mejorar el efecto.

YouTube video