Si algo consigue destensar unos pies cansados después de un duro día sin sentarse o sin parar de caminar es indudablemente un poco de calor local y un buen masaje. El mejor masajeador de pies que hemos encontrado para tal fin es el HoMedics FM-TS9-2EU. Este aparato para masajes lleva a cabo una combinación perfecta de termoterapia junto con la técnica Shiatsu, la cual aplica presión uniforme y precisa durante todo el proceso de masaje para mejorar la circulación sanguínea y favorecer la distensión muscular.

Masajeador de pies Homedics

Características más destacables

  • Masaje avanzado. La t√©cnica de masaje Shiatsu no es solamente beneficiosa para los pies, sino que tendr√° una repercusi√≥n positiva tambi√©n en el resto del cuerpo. Adem√°s, el masajeador Homedics TS9 cuenta con un nivelador de √°ngulo para darte la comodidad y precisi√≥n necesarias.
  • Cabezales y rodillos giratorios. Esta m√°quina masajeadora de pies logra llegar a todas y cada una de las partes de la planta de nuestro pie gracias al sistema de rodillos y cabezales que lleva incorporados.
  • T√©cnica de termoterapia. Se consigue una sensaci√≥n de relajaci√≥n insuperable a trav√©s de la aplicaci√≥n de calor infrarrojo.
  • Sistema de apagado autom√°tico. Por regla general, no es recomendable el uso de este aparato durante m√°s de 20 minutos seguidos sin hacer recesos de entre al menos 5 a 10 minutos. Por este motivo cuenta con un sistema de autoapagado cada 20 minutos.
  • F√°cil y sencillo de utilizar. Pulsar el bot√≥n principal activar√° el masaje en fr√≠o; volverlo a pulsar encender√° el masaje de calor. Si queremos apagarlo, simplemente hay que pulsar el bot√≥n. ¬°As√≠ de pr√°ctico!

Mejores ofertas HoMedics FM-TS9-2EU

Masajeador de pies Homedics FM TS9 2EU

Masajeador de pies Shiatsu con calor para mejorar la circulación sanguínea.

Tus pies te lo agradecerán…

Entre unos y otros, tenemos m√°s de 100 ligamentos, m√ļsculos y tendones en el pie. Mantenerlos libres de tensi√≥n y sobrecarga es necesario para que se mantengan sanos y funcionales a largo plazo.

El masaje Shiatsu, realizado por los 18 cabezales que componen este masajeador eléctrico para pies, hará de cada masaje un auténtico alivio de dolor y conseguirá una sensación de relajación total.

La técnica de termoterapia conseguirá liberar tus pies potenciando la calidad del masaje para tus pies cansados.

Además, permite manejar el dispositivo con los pies a través de un control táctico para que no tengas que flexionar tu espalda a la hora de manipular el masajeador en plena sesión de masaje.

¬ŅC√≥mo usar el masajeador HoMedics FM-TS9-2EU en tus pies?

Este aparato de masajes es de los m√°s intuitivos que existen. Te ense√Īamos aqu√≠ a c√≥mo utilizarlo paso a paso.

  1. Lo primero de todo, relájate, adopta una postura cómoda y desnuda tus pies.
  2. Con el control t√°ctil, activa el masajeador con tus propios pies, sin necesidad de agacharte.
  3. Aseg√ļrate de que toda la planta del pie est√© en contacto con la superficie del masajeador.
  4. Mantén la posición durante 15 minutos.
  5. Apaga el masajeador y disfruta del resultado.

Opiniones del HoMedics FM-TS9-2EU

Hay gente que no se lo pensó dos veces y compró este aparato de masaje para solucionar los problemas de sus pies. En resumidas cuentas, se suele destacar su sencillez de uso. Pero lo que más mencionan y valoran es la agradable sensación de relajación que produce su uso tras una ducha de agua caliente al final de una larga jornada. ¡Deja los pies como nuevos!

¬ŅPor qu√© comprar HoMedics FM-TS9-2EU?

A diferencia de otros masajeadores para pies, HoMedics FM-TS9-2EU cuenta con el mayor n√ļmero de niveles de intensidad, una t√©cnica insuperable Shiatsu incorporada y la aplicaci√≥n de calor en la planta de nuestros pies. Su precio es inmejorable para estas caracter√≠sticas, pues el resto de dispositivos con similares atributos tienen precios sustancialmente m√°s elevados.

La utilizaci√≥n de este dispositivo, acompa√Īado de una serie de sencillos ejercicios para fortalecer pies y tobillos, acabar√°n con la sensaci√≥n de dolor o pesadez t√≠picas de esta zona del cuerpo.

Comprar HoMedics FM-TS9-2EU

Masajeador de pies Homedics FM TS9 2EU

Masajeador de pies Shiatsu con calor para mejorar la circulación sanguínea.