Hay algo que siempre ha suscitado miles de preguntas: ¿Cuáles son las cremas anticelulíticas con mejores resultados? El abanico de las cremas reafirmantes es muy amplio, pero no todas ellas realmente funcionan.

Ejercicio diario, dieta sana, beber mucha agua… y por supuesto las cremas milagro. Ese ayudante que complementa la tonificación del cuerpo y que es objeto de escepticismo e incredulidad por parte de la mayoría de la población.

Aquí te traemos la selección de las mejor valoradas por la OCU y por nuestras usuarias. ¡Disfruta de las cremas que mayores resultados han mostrado al mejor precio!

Piernas firmes y sin celulitis con cremas anticelulíticas

Ranking de las mejores cremas anticelulíticas

Crema anticelulítica y reafirmante contra la piel de naranja de Akento

Akento Anticelulítico natural

Caja de Amazon de Somatoline reductor 7 noches

Somatoline Reductor 7 noches

Crema anticelulítica y reafirmante Sodermol
Sodermol Reafirmante reductor
Gel anticelulítico y reafirmante Healthy Fusion
Gel anticelulítico reafirmante

Marca

Akento Cosmetics

Somatoline Cosmetics

Sodermol

Healthy Fusion

Text

Valoración

Lo mejor

Componentes naturales

Resultados rápidos

Mayor concentración de cafeína

Cómoda aplicación de efecto gel

Lo peor

La textura puede resultar pegajosa en la piel

Casos de enrojecimiento y picor en la piel

Los resultados se ven a largo plazo

Algunos de sus ingredientes pueden ser irritantes

Precio

Medio alto

Medio alto

Medio

Bajo

Los mejores cremas anticelulíticas del mercado

A continuación pasamos a profundizar un poco más en las cremas anticelulíticas más vendidas y con mejores opiniones de usuarias y de la OCU. Descubre la solución definitiva para deshacerte de la piel de naranja.

▷ Akento: el anticelulítico natural

¿Quieres contribuir con la naturaleza y emplear cosmética natural? ¿Deseas ayudar a emprendedoras empresas españolas? Si buscas una crema anticelulítica natural fabricada en España, no dudes entonces en probar el gel anticelulítico Akento, con activos de calidad que atacan la celulitis en todas sus etapas. Es reconocida como una potente crema diurna facial, entre todas sus funciones.

Tras probar varias de estas cremas, puedo decir que esta es la que mejores resultados ofrece.

Durante las horas diurnas, actúa como anti-inflamatorio y acelera la circulación, logrando que la grasa no se quede enquistada.Mientras duermes, sus potentes activos trabajan para conseguir aumentar la producción de colágeno.

Review de Lalcarnitina.com

¿Por qué comprar Akento anticelulítico natural?

Porque utiliza ingredientes naturales y respetuosos con tu piel para reducir, eliminar y prevenir la celulitis, como por ejemplo las algas marinas.

No sólo desintoxica, reduce la inflamación y mejora la circulación, sino que quema la grasa almacenada y contribuye a la fabricación de colágeno. Convierte la flacidez en una piel firme y bonita con la crema anticelulítica Akento. Además es una crema apta para embarazadas.

▷ Somatoline reductor 7 noches

No hay nada más deseado que una crema anticelulítica que logre que nos deshagamos de la antiestética piel de naranja en el menor tiempo posible. Pero ¿qué tratamiento intensivo y efectivo es el más recomendable para ello? Somatoline reductor 7 noches posee activos cosméticos de calidad que ayudan a alisar y nutrir tu piel para que la flacidez desaparezca en unos días.

En cuanto a mi experiencia, ha sido muy positiva. Aplicar este producto no es nada pesado. Se absorbe rápido y cunde mucho.

Y lo que yo sí he notado, antes de saber si había reducido algún centímetro, es que la piel está más compacta. 

Review de Bellezaenvena.com

¿Por qué comprar Somatoline reductor 7 noches?

Produce un efecto calor que ayuda a nutrir y alisar la piel en sus zonas más conflictivas, y lo mejor es que su aplicación nocturna hace más cómodo su uso.

Somatoline ha pensado en nuestra caótica rutina para dotar a su crema anticelulítica de una fórmula de fácil absorción, por lo que aplicándola durante 7 noches veremos desaparecida la piel de naranja.

▷ Sodermol, crema reafirmante y reductora

Puede que no encontremos cremas anticelulíticas y reafirmantes más efectivas a la hora de eliminar y prevenir la celulitis que Sodermol. Hay muchas que prometen resultados, pero ésta es una de las que cumple, asegurando resultados rápidos. Y es que ser el reductor más vendido en Amazon es prueba del éxito de este tratamiento reafirmante, y los buenos resultados que alcanza entre quienes lo prueban.

Llevo pocos días usándolo, pero ya noto la piel mejor. Es un gel con olor agradable, se extiende con facilidad y tiene buena absorción.

La efectividad de todos estos productos está en la constancia, este de momento me ha mejorado el aspecto de la piel. Contenta con la compra

Review de Cosmopolitan.com

¿Por qué comprar Sodermol reafirmante y reductor?

La fórmula intensiva de este reafirmante provoca un agradable efecto de frescor en su aplicación. También se ve acompañado por uno de los ingredientes que en mayor cantidad deben contener las cremas anticelulíticas: la cafeína. La mayor concentración de esta sustancia entre los componentes de Sodermol hace que profundice en los tejidos cutáneos para favorecer la eliminación de la grasa acumulada.

▷ Gel reafirmante Healthy Fusion

Cada vez nos preocupamos más por conocer los ingredientes de los productos que usamos en el día a día. El hecho de que muchos de ellos sean dañinos y no pasen los controles pertinentes es tema de preocupación constante por los consumidores. Es por lo que demandamos mayor información de los procesos de testeo de artículos. Con las cremas anticelulíticas y reafirmantes pasa lo mismo, y prueba de la efectividad del gel anticelulítico Healthy Fusion es que ha sido desarrollada bajo estrictos criterios de investigación consiguiendo un anticelulítico de calidad, que cuenta, entre otros, con certificaciones sanitarias y de calidad.

Es mi segundo bote y los resultados se notan. La piel luce más tersa y además el gel deja un olor muy agradable. La echo dos veces al día y estoy contenta con los resultados

Review de Cosmopolitan.com

¿Por qué comprar el gel reafirmante Healthy Fusion?

Se trata de una línea de acción 3 en 1, dado que reafirma, tonifica e hidrata la piel. La aplicación gel facilita la absorción por la piel y cuenta con un agradable aroma. Su utilización constante estimula la microcirculación y drena las células grasas, eliminando la grasa y devolviendo la firmeza, elasticidad y tonicidad natural a la piel.


Sabemos que comprar un aparato de masaje, sobretodo en aquellos casos donde los productos son mas complejos, es una decisión difícil por la información escasa y sesgada que existe en este entorno. Es por lo que te resolvemos aquí las dudas más comunes entre los usuarios, dando respuesta a las preguntas que te puedan surgir.

¿Qué crema anticelulítica es más efectiva?

Ante la variedad de productos, y analizadas las cremas anticelulíticas y reafirmantes mejor valoradas del mercado, en nuestra opinión la más efectiva es Sodermol, tratamiento reafirmante y reductor.
No sólo nos basamos en las buenas valoraciones de sus compradoras, que destacan sus buenos resultados después de una aplicación constante acompañada de una dieta adecuada y de ejercicio diario. Tampoco en que haya sido, en lo que llevamos de 2020, el reductor y reafirmante más vendido en Amazon. Sino que, la mayor prueba de su funcionalidad es que es el ganador de la prueba para crema anticelulítica de la OCU, resultado de múltiples investigaciones en laboratorio, evaluación de estudios, reseñas leídas, relación precio-calidad…

Es conveniente que revises cada uno de los pros y contras de las cremas anticelulíticas del artículo para quedarte con la más adecuada conforme a tus preferencias.

¿Cómo aplicar crema anticelulítica?

Es esencial que la aplicación se realice sobre la piel limpia, para que no haya ningún elemento que evite la absorción por la piel.

Lo más recomendable a la hora de aplicar cremas anticelulíticas y reafirmantes es hacerlo a través de masajes. Concretamente, los masajeadores con efecto calor ayudan a que los componentes de los reductores penetren a mayor profundidad en los tejidos y sean más efectivos.
Conjuntamente, los movimientos de los masajeadores estimulan la circulación sanguínea, lo cual es beneficioso para la dermis.

¿Cuándo aplicar crema anticelulítica?

En primer lugar, hay que resaltar que la efectividad de las cremas anticelulíticas se basa en la constancia en su aplicación. 
Interrumpir los tratamientos intensivos supone que los efectos se retrasen o sean imperceptibles, por lo que debemos ser pacientes y continuar su aplicación hasta ver los resultados. En definitiva, se debe aplicar la crema una vez al día, al menos durante cuatro semanas.

Por otro lado, el momento del día más recomendable para aplicar las cremas es por la noche, puesto que es cuando la piel se regenera. Se estimula la producción de proteínas y se reduce la grasa corporal, acción que pueden acelerar los anticelulíticos, ayudados por la mayor absorción de la piel por la noche.

¿Es bueno que las cremas anticelulíticas lleven cafeína?

, se trata de uno de los compuestos más valorados en las cremas anticelulíticas y reafirmantes, dado que es considerado uno de los mejores estimulantes que metabolizan las grasas.

En concreto, la cafeína contribuye a activar la liposis y mover la grasa por los tejidos. En resumen, quema la grasa de manera natural y ayuda a contrarrestar la retención de líquidos.

Propiedades de las cremas anticelulíticas

Seamos sinceras: todas hemos dudado de si estas cremas consiguen hacer lo que prometen y cómo son capaces de lograrlo. Te presentamos a continuación las principales razones que harán que te replantees su uso:

Piel con nódulos adiposos
  1. Se componen de estimulantes, principalmente la cafeína, que combustiona las grasas de los alimentos.
  2. Contiene minerales que estimulan la expulsión de toxinas de la dermis.
  3. Previenen la aparición de nuevos nódulos adiposos y dan un aspecto más flexible a la piel.
  4. Hidratan la piel e impiden la retención de líquidos.
  5. Mejoran la circulación sanguínea al aplicarlas, ventaja que se potencia con el uso de masajeadores.