Theragun Pro es la pistola de masaje muscular con terapia de percusión más utilizada por fisioterapeutas y recuperadores físicos.

Theragun Pro: Características y ventajas

Gracias al diseño de este nuevo modelo de Theragun, la Theragun Pro es ahora una pistola de masaje mucho más silenciosa. Según la propia marca, hace hasta un 50% menos de ruido que sus modelos predecesores. Esto se ha conseguido gracias al nuevo motor patentado con tecnología QuietForce. 

Uso pistola masaje Theragun Pro

Uno de los aspectos más a tener en cuenta de esta Theragun Pro, además de su profesionalidad, es la precisión que permite a su brazo rotatorio. Gracias a las 4 posiciones distintas que puede adoptar, consigue abarcar una gran amplitud de ángulos, haciendo el masaje único y personalizado para cada persona.

Podemos comprar la Theragun Pro con toda tranquilidad, ya que este producto tiene una garantía legal de 2 años.

Con el paso del tiempo, Theragun se ha consolidado como la marca favorita de profesionales y deportistas de élite. Éstos la utilizan tanto para calmar dolores musculares como para incrementar la flexibilidad, la circulación y su rendimiento deportivo.

Brazo giratorio Theragun Pro

Uno de los aspectos más importantes de esta Theragun Pro, además de su profesionalidad, es la precisión que permite a su brazo rotatorio. Gracias a las 4 posiciones distintas que puede adoptar, consigue abarcar una gran amplitud de ángulos, haciendo el masaje único y personalizado para cada persona.

La Theragun Pro cuenta con 2 velocidades y 2 baterías de iones de litio recargables con 300 minutos de autonomía.

Incluye 6 cabezales diferentes para conseguir terapias diferentes:

  • SuperSoft – La versión de Theragun de la terapia de vibración más suave y se utiliza principalmente para áreas sensibles, incluidos los huesos.
  • Amortiguador – Ideal para uso general, va un paso más allá que el SuperSoft.
  • Bola estándar – Uso general en todo tipo de grupos musculares.
  • Pulgar – Uso recomendado en las lumbares.
  • Cuña – Ayuda a disminuir la cantidad de ácido láctico en los grupos musculares.
  • Cono – Terapia más precisa, útil para puntos gatillo.

Comprar Theragun Pro

Pistola de masaje Theragun Pro

Pistola de masaje Theragun Pro con terapia de percusión, profesional y altamente silenciosa.

¿Cómo usar Theragun Pro?

  1. Escoge el cabezal más adecuado para tu caso y colocalo en la Theragun Pro.
  2. Haz una pasada de 30 segundos por la zona a tratar. Puedes ayudarte de otra persona.
  3. Deja descansar la zona y repite – si no notas dolor – el paso anterior.

Está altamente demostrado que la terapia de percusión funciona y tiene grandes resultados. Theragun es la marca que popularizó este tipo de terapia percutora, y con la nueva Theragun Pro, la ha llevado al nivel más profesional.

Tanto si lo que buscas es aliviar dolor en tus músculos, como si quieres ganar flexibilidad, eliminar puntos gatillo o calentar tus tejidos musculares, la Theragun PRO supondrá un antes y un después.

Nuestra opinión sobre la Theragun Pro

Si eres un profesional del mundo del deporte o de la fisioterapia, la Theragun Pro es el producto que necesitas. En estos niveles, esta pistola de masaje no tiene rival, y por lo tanto es una compra que mejorará la calidad de las terapias

Sin embargo, un nivel tan alto de exigencia tiene su coste. Y es que, la Theragun Pro no suele bajar de los 500 euros de precio.

Si tu lo que quieres es una pistola de masaje para uso personal o para utilizarla en casa con los tuyos, existen otras alternativas más asequibles dentro de la propia marca de Theragun. Te las presentamos en la siguiente tabla.

Ofertas de Theragun Pro vs. otros modelos de Theragun

Si consideras que la pistola de masaje Theragun Pro no se ajusta a tus preferencias, te presentamos otros tres modelos de la marca Theragun que podrían interesarte:

Producto

Theragun PRO

Theragun Elite

Theragun Prime

Theragun Mini

Valoración

Lo Mejor

Tratamiento 100% profesional y silencioso

Buen diseño y alta calidad

La mejor opción para uso personal

Es portátil y tiene un precio asequible

Lo Peor

El precio

Tiene la peor relación calidad/precio

Funcionalidades estándar

No cuenta con funciones inteligentes

Precio

Alto

Medio Alto

Medio

Bajo