¡Lo tenemos! Si padeces un dolor de la rodilla constante o buscas un medio de rehabilitación de rodilla en tu propia casa, te presentamos el mejor masajeador de rodilla que hemos encontrado en el mercado. Se trata de un dispositivo ideal para mitigar el dolor de rodilla y obtener masajes vibratorios. además de aplicar calor local que relajará totalmente tus articulaciones.

Masajeador para las rodillas con efecto calor

Características técnicas del producto

  1. Este masajeador de rodilla logrará aliviar el dolor a base de una combinación entre terapia de calor y un masaje vibratorio que hará de éste un remedio idóneo para tratar lesiones en la rodilla.

  2. Recordemos que este dispositivo aplica la t√©cnica de termoterapia, contando con 3 temperaturas distintas, de acuerdo a las distintas necesidades:  verde 40 ‚ĄÉ, azul 55 ‚ĄÉ, rojo 65 ‚ĄÉ.

  3. Además de la temperatura, tenemos la opción (de forma simultánea o individualizada) de regular la intensidad del masaje. El masajeador cuenta con 3 velocidades: color verde para masaje suave y relajante, color azul para un masaje moderado y color rojo para masaje de alta intensidad.

  4. Cuenta con una batería de gran calidad que hará que nuestro masajeador se mantenga activo a pleno rendimiento sin necesidad de recarga hasta un máximo de dos horas.

  5. Una de las novedades a destacar de este modelo es que incluye una bolsa de malla que nos permite colocar hierbas como el ajenjo, que es un análgésico natural ideal para el dolor de rodilla, así como otro tipo de hierbas.

  6. Su dise√Īo aporta una gran sencillez y comodidad, pues consta de una sola pieza ajustable a cualquier rodilla y que puede quedar firmemente sujeta gracias a su velcro.

Mejores ofertas Masajeador de Rodilla

Masajeador para las rodillas con efecto calor

Rodillera con calor y masaje vibratorio para el alivio del dolor articular.

¬ŅEn qu√© casos este masajeador de rodilla puede beneficiarme?

Este dispositivo será ideal como método complementario para rehabilitación de lesiones de rodilla en los siguientes casos:

  • Si sufrimos rigidez muscular en las piernas o falta de flexibilidad de las articulaciones de la rodilla debido a una falta de ejercicio f√≠sico, as√≠ como para la prevenci√≥n de espasmos musculares.
  • En los casos de artritis cr√≥nica o enfermedad reum√°tica de rodilla. Se obtienen buenos resultados a la hora de aliviar los dolores de la articulaci√≥n asociados a dicho problema.
  •  Es el aparato de masaje perfecto en los casos en los que tengamos que recuperarnos de una lesi√≥n de rodilla o r√≥tula, as√≠ como tras una intervenci√≥n quir√ļrgica. Los masajes, ayudados de dispositivos especializados, ayudan a prevenir el empeoramiento de la musculatura y favorecer el proceso de recuperaci√≥n, tal como puedes comprobar en el art√≠culo de aqu√≠.
  • Queremos mantener una temperatura adecuada de la rodilla ante escenarios en los que el fr√≠o pueda afectar a nuestra articulaci√≥n
  • Si tras la realizaci√≥n de ejercicio f√≠sico notamos la rodilla hinchada con o sin dolor.

Opiniones de otros compradores

Aquellos que ya han comprado esta rodillera de masaje centraban su valoración en la comodidad y buena sujeción del aparato a su rodilla. También ponen en valor los beneficios que aportan las distintas vibraciones del masaje junto con el calor aplicado.

¬ŅPor qu√© comprar un masajeador de rodilla como este?

La rodilla es una de las articulaciones que m√°s sufre de nuestro cuerpo y a la que, por regla general, menos cuidado le prestamos. Esos peque√Īos dolores o molestias puntuales pueden convertirse a largo plazo en problemas cr√≥nicos si no tratamos a nuestras rodillas como se merecen. Si quieres dejar de preguntarte una y otra vez qu√© hacer cuando te duelen las rodillas, ya lo sabes: ¬°tienes aqu√≠ la oportunidad perfecta de que dejen de sufrir!

De forma complementaria a este masajeador de rodilla, te aconsejamos que también le prestes atención al estado físico de tus pies. Para mejorarlo, de forma conjunta con el de tu rodilla, puedes informarte sobre uno de las mejores opciones para pies actualmente, el HoMedics FM-TS9-2EU.

Comprar Masajeador de Rodilla

Masajeador para las rodillas con efecto calor

Rodillera con calor y masaje vibratorio para el alivio del dolor articular.